La comunión entre el Valencia Basket y su afición fue permanente. Durante el partido y una vez acabado, cuando los jugadores salieron a saludar y ser felicitados por los hinchas. Juan Roig también agradeció a los jugadores su esfuerzo. A Pedro Martínez se le quedó una sensación «agridulce». «Queda la satisfacción por haber entrenado a estos jugadores, con una fantástica mentalidad y que han trabajado tan bien. Ahora estamos fastidiados por la derrota y la eliminación. Hay que continuar nuestro camino y seguir trabajando», indicó. El técnico afirmó que el Valencia Basket «ha trabajado muy bien la mentalidad, nos hemos divertido trabajando. Los resultados no han sido los que esperábamos pero toca perseverar».

Guillem Vives, el héroe del tercer partido, solo tenía palabras de agradecimiento a la afición: «Íbamos al límite con muchos jugadores tocados y jugábamos contra el Madrid, que es un equipazo. Hemos competido hasta el final. Esto que veis en el público es impagable. Espero que volvamos a estar aquí y competir otra vez». «No se me olvidarán estos play off y esta temporada. La gente aquí lo hace todo especial. El Madrid lo ha hecho todo muy bien para ganarnos. Queríamos ganar y creíamos que íbamos a ganar y hemos dado el 100 %», añadió.

Dubljevic, rodeado de aficionados, señaló: «Jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa, estoy muy orgulloso».

El capitán Rafa Martínez, por su parte, no encontraba consuelo: «Estoy dolido, nos merecíamos algo más, ya no hay vuelta atrás y se ha acabado la temporada. Nos daremos cuenta más adelante de lo que hemos hecho, hay que recordar los buenos momentos de este año y pensar en la temporada siguiente».