11 de junio de 2016
11.06.2016

Jordi Lledó se despide del Levante por un empleo

El «hombre gol» del equipo azulgrana se retira del fútbol sala con 33 años después de aprobar una oposición

11.06.2016 | 04:15

Entre fichaje y fichaje, el Levante UD Dominicos Maristas perdió ayer a uno de sus estandartes. Cuatro temporadas y 97 goles después, Jordi Lledó (Mislata, 33 años) anunció su retirada del fútbol sala profesional por motivos personales. El pívot valenciano, emblema del conjunto azulgrana en las últimas campañas, ha aprobado una oposición y le ha surgido una oportunidad laboral «irrechazable» que le aleja del parqué.
Por eso, el «hombre gol» del Levante UDDM se despidió ayer del club granota, con el que logró el ascenso a Primera División en abril de 2014, mediante una emotiva carta: «Llegó el día, ese temido día para todo deportista, el día en el que el deporte profesional te abandona y te despides de él para siempre. Yo lo hago con la cabeza bien alta y en un momento bonito. Siento que es la hora de una nueva etapa en mi vida, una etapa muy peleada e ilusionante para mí, hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Se hará difícil, sin duda echaré de menos esa inigualable sensación de ver cómo entra el balón en la portería contraria, pero sobre todo ese vestuario con grandes amigos que este deporte me ha dejado. Por suerte ya formáis parte de mi vida para siempre, vosotros sabéis quiénes sois. Ahora os disfrutaré desde la grada», explica el jugador en la misiva, en la que no regatea en palabras de agradecimiento para todos los estamentos del club levantinista, el UPV Maristas, los aficionados y su familia.

«Ojalá sea un ´hasta luego´ y de aquí un tiempo poder volver para aportar mi granito de arena desde otro ámbito a este prometedor proyecto al cual he tenido la suerte de pertenecer tanto tiempo. Me voy con la tristeza de una despedida y sabiendo que ya no volveré a pisar un parqué de forma profesional, pero a la vez sintiéndome un afortunado por haber podido dedicarme a este gran deporte tanto tiempo, tener momentos inolvidables y haber conocido a grandes personas», concluye Lledó.

Por otro lado, el Levante UDDM oficializó ayer la cuarta incorporación para el curso que viene. Se trata de Juan Pizarro, de 33 años, procedente del Palma Futsal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine