13 de junio de 2016
13.06.2016

Barxeta vibra con la primera edición de la Bike Race Valencia de tres etapas

13.06.2016 | 04:15

En plena época de las «clásicas» del ciclismo profesional como la Dauphiné Liberé, en Valencia también se ha celebrado una prueba que pretende consolidarse en la provincia y ser un referente a nivel nacional. Así, la localidad de Barxeta acogió desde el viernes y hasta ayer domingo una original prueba BTT por etapas que registró una buena afluencia de participantes que pudieron disfrutar de los parajes, rampas y bajadas de esta localidad de La Costera.

La competición daba comienzo el viernes con una exigente contrarreloj individual donde los bikers disfrutaron de un recorrido corto, con apenas 9 km, pero muy exigente. La etapa reina estaba reservada para la jornada del sábado 11. Una maratón BTT de 66 km que discurría por varios municipios. El domingo, la última etapa, que se disputó junto con la MARCHA BTT, que decidió a los campeones de la prueba.

En la categoría masculina los vencedores fueron: Iván Díaz de Cult Bikes, Xavi Rebollar de Cult Bikes y Ade Moll de Portal de la Marina. Y en mujeres, Paola Zahonero de Cult Bikes, Artantxa Luis de The Bike Run. Y Carolina Juarez de Vferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine