silla / utiel

?silla.Lucas, Javi Carrasco, Capsi, Josep, Jordi Carrasco, Juanito, Coke, Mono (Alberto, 83´), Servando (Jabu, 53´), Verdú (Yassine, 77´) y Civera (César, 56´). ?utielTejera, Adrián, Postin, Montoya (Bernat, 53´), Rocky, Héctor Mohedo (Dani Zapata, 105´), Ricardo, Pablo Picó, Stellan (Tobías, 61´), Pablo Ribes (Vicente Picó, 56´) y Barreda. goles. 1-0 Jabu, m. 59; 2-0 Yassine, m. 91. ÁRBITRO. Amorós Ramírez. TA: A los visitantes Carlos, Álex y Ballester

Excelente marcador el que se lleva el Silla para la vuelta tras un encuentro en el que los errores acabaron pasando factura a un Utiel que ha agotado todo su margen de error para La Celadilla.

El conjunto rojillo salió queriendo sorprender a un Silla que no se relajó. Los dos equipos buscaban el gol, pero durante la primera media hora las jugadas morían en las frontales de las áreas.

A partir de ese momento el Silla se hizo dominador, dio un paso al frente y David Verdú se plantó solo ante Alfaro, quien con el pie desvió su remate evitando el 1-0.

La polémica „en este tipo de partidos siempre suele haberla„ llegó antes del descanso en un remate del Silla que un defensor visitante detuvo con las manos, pero el colegiado dejó seguir el juego al no apreciar penalti.

En la reanudación las cosas empezaron igual que en la primera mitad. Ambos equipos buscaron el gol, pero este cayó del bando local en un centro desde la izquierda en el que Alfaro midió mal la salida y Jabu, atento, cabeceó a placer a la red para hacer estallar de júbilo el Vicent Morera. El partido entraba en su fase definitiva y a partir de este momento el Utiel movió el banquillo, pasó a dominar y obligó a Lucas a hacer el paradón de la tarde en la raya de gol, pegado al poste, evitando el tanto visitante

El partido ya caminaba hacia el final y en un balón que fue más un despeje que un pase, Yassine aprovechó una falta de entendimiento entre portero y defensa visitantes para lograr el definitivo 2-0.

El Segorbe cae en Almoradí

En los otros dos partidos, el Segorbe perdió (1-0) en Almoradía y Burriana y Almassora empataron sin goles, por lo que ambas eliminatorias están más abiertas.