19 de junio de 2016
19.06.2016

El Silla ya es de Tercera

Los de Revert superan al Utiel y celebrarán un gran 90 aniversario tras conseguir jugar en categoría nacional por primera vez en su historia

19.06.2016 | 04:15
El Silla ya es de Tercera

El Sl Silla C.F. celebrará su 90 aniversario en Tercera División. Sí, porque el equipo fundado en 1927 consiguió ayer, por primera vez en su historia, ascender a categoría nacional y lo hizo después de ganar los dos partidos de la última fase al Utiel. El equipo de l´Horta Sud llegaba al encuentro de vuelta con la tranquilidad que le daba el dos a cero cosechado en su campo, pero no podían confiarse y, por eso, tras el uno a cero inicial, obra de Saez, reaccionaron y lograron ponerse por delante con dos tantos de Verdú. El Utiel aún empató, pero los de Edu Revert lograron el definitivo 2-3 con gol de Rozalen.

El LUD femenino a semis
El Levante UD se enfrentará al Barça en las semifinales de la Copa de la Reina tras ganar ayer a la al Athletic Club (0-2) y a la Real Sociedad (5-1) en Las Rozas. El Levante eliminó al vigente campeón de Liga (0-2) con goles de Olivia Oprea (m.55) y Charlyn Corral (74). Hoy, el Valencia se enfrenta al Granadilla (10.00 h.)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine