20 de junio de 2016
20.06.2016

El Castellón se obliga a ganar

Los albinegros desaprovechan una renta de dos goles con 14.000 seguidores en las gradas de Castalia

20.06.2016 | 04:15
Castalia se vistió de gala para la ida de la final por el ascenso a Segunda B.

El Castellón tendrá que ir a La Bòbila a por todas. Lo que parecía un triunfo plácido acabó con un empate ante un correoso Gavà, que dio la cara en Castalia, con 14.000 aficionados en las gradas. Incomprensible lo vivido en la primera mitad, pasando del 2-0 al 2-2 en un abrir y cerrar de ojos. En el encuentro devuelta tocará salir a ganar porque este marcador le da ventaja al conjunto del Baix Llobregat.

El equipo de Kiko Ramírez empezó golpeando con los goles de Charlie Meseguer y de Raúl Fabiani. Llegó la relajación y Boris Garros y David Jiménez pusieron las tablas antes de la media hora de encuentro. Tras el descanso los albinegros quisieron, pero no pudieron ante un rival que mantuvo el orden y en concierto en el terreno de juego. En el minuto 90 la tuvo Charlie Meseguer, pero el guardameta visitante realizó una extraordinaria intervención.

El Ilicitano toma ventaja
Por su parte, el Elche Ilicitano venció ayer 2-1 a Osasuna Promesas en la ida de su eliminatoria. Iván Agudo y Nuha anotaron para el filial del Elche, mientras que Aramendia lo hizo para los navarros. El conjunto franjiverde deberá defender esta renta mínima en Pamplona para ser equipo de Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine