El pasado fin de semana se ha saldado con nuevas victorias de las dos formaciones favoritas en el Trofeo El Corte Inglés. Kiwa Quart de les Valls se impuso sin demasiados problemas a Montserrat en la calle del primer pueblo. Ovocity El Marquesat consida su segunda posición en el grupo al derrotar a Marquesat B. La victoria de Albuixech en la cancha de Massalfassar les acerca a su objetivo de entrar en las semifinales absolutas junto con Montserrat. La clasificación general queda liderada por Quart de les Valls con 37 puntos, seguido de El Marquesat con 32 y tercero es Montserrat con 26 puntos.

Lliga de Llargues

Importante triunfo del equipo de A Mes Pilota de Valencia en su desplazamiento a La Vila donde consiguió eliminar a aquella formación y colocarse en la fase de semifinales en las que se enfrentará a Parcent. En la otra semifinal Benimagrell se impuso en Sella por 2-10.

Copa Diputación

El sábado, en la Copa de Raspall, Moncho y Sanchis derrotaron a Moltó y Tonet por 25 a 20. Ayer el triunfo fue para De la Vega y Javi sobre Santi y Pere por 60 a 45.