20 de junio de 2016
20.06.2016
Baloncesto

El Valencia Basket estrena logo para celebrar su 30º aniversario

El equipo valenciano presentará el miércoles su campaña de abonos para la próxima temporada

20.06.2016 | 20:20
El logo del 30º aniversario del Valencia Basket

El Valencia Basket ha desvelado el logo conmemorativo de los 30 años del club, que estará presente en todos y cada uno de sus soportes desde este mismo momento y que acompañará las andanzas del club "taronja" durante toda la temporada 2016-17, en la que Valencia Basket cumplirá 30 años de historia. El logo, ya disponible en varios formatos, unifica los colores del club con el diseño habitual y con un simbólico 30 que enmarca el escudo del Club en una creatividad especial y que forma parte del lema "30 Anys Taronja".

Además, el Valencia Basket presentará este próximo miércoles 22 de junio su campaña de abonos 2016-17, en la que el 30 aniversario será el principal vehículo para transitar un año especial en la historia del club, en el que poco a poco se irán desvelando sorpresas.

El club invita a todos sus seguidores a que se acerquen a la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos 2016-17, que tendrá lugar el miércoles 22 a las 12:00 horas en la Sala de Prensa de la Fonteta. Así, podrán conocer de primera mano el nuevo spot publicitario y las novedades planteadas de cara a esta nuevo periodo de renovación, cambio y venta de pases de temporada que comenzará tras la rueda de prensa. Los 50 primeros aficionados en llegar al acto de presentación se llevarán como recuerdo una camiseta conmemorativa de esta campaña de abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine