21 de junio de 2016
21.06.2016
Juegos Olímpicos

Cardenal: "Esperamos un 10% más de medallas que en Londres"

El presidente del CSD se muestra optimista para los Juegos de Río en la presentación de la nueva equipación de la selección paralímpica en Valencia

21.06.2016 | 16:58
Cardenal: "Esperamos un 10% más de medallas que en Londres"
Cardenal: "Esperamos un 10% más de medallas que en Londres"

Miguel Cardenal, el presidente del Consejo Superior de Deportes, aventuró ayer mejores resultados en el medallero olímpico que en Londres 2012. "Los técnicos nos transmiten una previsión de un diez por ciento superior en medalas logradas en Londres, cuando fueron 17. Lo que me dicen ahora es un poco mejor que entonces. Ahora hay que ir, competir, tener suerte y que la salud nos respete. Aún queda un mes largo, pero vamos en las mejores condiciones y nos favorece le cambio horario y el clima respecto a otras sedes de otros Juegos. El trabajo ya está hecho", ha subrayado Cardenal en la presentación de los equipajes de la selección paralímpica, en el Hemisfèric.

Por su parte, David Casinos, que competirá en sus quintos juegos paralímpicos, ha destacado que no teme al virus del Zikka. "Después de cuatro años, me da igual que esté el Zikka. Quiero vivirlo pase lo que pase y ojalá no nos pique. Voy a apostar alto. Me taparé bien tapadito", ha resumido al laureado atleta valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine