23 de junio de 2016
23.06.2016
Baloncesto

Un abono que premia la fidelidad de La Fonteta

El Valencia Basket mantiene el precio de su pase más barato y sube sólo un 3% el resto El reto del club es subir el número de 7.600 abonados

23.06.2016 | 04:15
Un abono que premia la fidelidad de La Fonteta

Bajo el lema «Fem 30 Anys, Celebrem-ho», el Valencia Basket presentó su campaña de abonos para la próxima temporada, la de su trigésimo aniversario. Con una masa social consolidada de 7.600 abonados, la entidad de la Fonteta tiene como primer objetivo mantener ese número e incluso poder aumentarlo, aunque dadas las limitaciones de aforo del pabellón, con 8.500 localidades, el número no podría ser ampliado en exceso. Según los datos ofrecidos ayer por el Valencia Basket, la afición apuesta cada vez más por el baloncesto en la ciudad. El club «taronja» ha logrado llenar el pabellón en la mitad de los partidos de Liga que ha jugado en casa y la media de asistencia por encuentros se ha cifrado en casi 8.000 espectadores.

La tesitura no ha provocado un aumento grande de los precios. Así, el abono más económico, con un coste de 100 euros, se mantiene congelado con respecto a la pasada campaña, mientras que el resto sufre un ligero ascenso de precio del 3%.

Mejoras en la Fonteta
Una de las grandes novedades para la próxima temporada será la remodelación que va a llevar el club en la zona de canasta, donde 800 asientos van a ser suplidos por otros que tendrán respaldo, respondiendo así a la demanda del grupo de abonados que ocupan ese sector en la Fonteta.

Una vez más, y siendo pioneros en su día con la medida, el Valencia Basket volverá a premiar a los estudiantes. Aquellos nacidos entre 1998 y 2002, que hayan aprobado el curso y obtenido una media de notable en lengua extranjera, podrán optar el 4 de julio a un abono subvencionado al 70% por el club «taronja» y que costará 30 euros.

El abono, un año más, dará derecho a ver todos los partidos que juegue el equipo sin ninguna excepción en Liga y Europa y podrá ser financiado en 8 meses sin intereses. El período de renovación se extenderá hasta el 8 de julio.

L´Alqueria del Basket
El Valencia Basket confirmó que se está a la espera de recibir en los próximos días la licencia de obras para comenzar la construcción de la futura escuela taronja en el terreno anexo a la Fonteta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine