27 de junio de 2016
27.06.2016

Barberá se reivindica en medio de la lluvia de Assen

El piloto de Dos Aguas acaba sexto y se coloca séptimo del Mundial - Aaron Canet cae cuando iba entre los mejores - Miller gana en MotoGP

27.06.2016 | 04:15
Barberá se reivindica en medio de la lluvia de Assen

El Gran Premio de Assen fue accidentado y complicado hasta el final, pero en de él los pilotos valencianos salen con sensaciones muy diferentes. En MotoGP, Héctor Barberá se rehizo de todos los problemas, de su aparatosa caída en los entrenamientos, de la lluvia y de las malas condiciones de la pista, para acabar sexto, por delante de pilotos como Jorge Lorenzo (décimo) o Dani Pedrosa (duodécimo) y escala así puestos en la general hasta la séptima posición. El de Avintia Racing está completando una gran temporada y aspira ya a colocarse entre los cinco mejores.

En esta carrera reina se impuso, por sorpresa, Jack Miller (Honda RC 213 V), mientras que el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) vencía en Moto2 y el italiano Francesco Bagnaia (Mahindra) en Moto3. En esta prueba, que abría la jornada, Aaron Canet logró remontar varios puestos, pero se cayó, junto a Juanfran Guevara, cuando marchaba en el grupo de cabeza. Luego pedía perdón: «Ha sido una lástima y no puedo más que pedir perdón a Juanfran Guevara y al equipo, que ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine