Los deportistas paralímpicos del Proyecto FER visitaron las instalaciones de la Fundación Roig Alfonso. Ambos colectivos disfrutaron de una jornada de convivencia. Por un lado, los deportistas conocieron en primera persona el trabajo que realizan en la Fundación y, por otro, los usuarios de la misma desearon la mejor de las suertes a los integrantes del Proyecto FER. El acto, además, sirvió de homenaje a aquellos deportistas que dentro de unos meses competirán en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

El encuentro contó con la presencia de Juan Roig, presidente de la Fundación Trinidad Alfonso, Paco Roig y Trini Roig, todos integrantes del patronato de la Fundación Roig Alfonso. «Estamos muy contentos de celebrar este acto de hermanamiento entre las la Fundación Roig Alfonso y la Fundación Trinidad Alfonso, representados en este acto por los deportistas del Proyecto FER», explicó Trini Roig.

Al acto acudieron 12 deportistas del Proyecto FER: los atletas Héctor Cabrera, Kim López y David Casinos; el ciclista Maurice Eckhard, los nadadores David Levecq, Ricardo Ten, Eva Coronado, Ana María Martínez, Sergio Martos y Alba Villa; el esquiador Jaime Almenar y el paratriatleta José Vicente Arzo.