01 de julio de 2016
01.07.2016
Pilota

Llega la hora de la verdad para De la Vega en la Copa Diputación

Esta tarde se juega el pase a la final junto a Javi, en Vilamarxant, frente a Pere Roc y Jesús

01.07.2016 | 04:15
Llega la hora de la verdad para De la Vega en la Copa Diputación

Ha Llegado el momento de la verdad en la Copa Diputación de Valencia. Esta tarde-noche, a partir de las 20 horas se anuncia en el trinquet de Vilamarxant la primera de las semifinales con un cartel ciertamente espectacular. De la Vega y Javi contra Pere Roc y Jesús. La presencia del joven resto de Almussafes, que tantas expectativas despierta, es el principal aliciente.

La afición disfruta con la presencia de nuevas figuras, sobre todo, como es el caso, atesora en sus manos tanta calidad técnica, tanta «magia». De la Vega es un pelotari que por clásico es distinto, que sabe embastar la fuerza de la juventud con la exquisitez de la técnica de un maestro. Tiene muchas cosas que decir en este deporte. Esta tarde tiene un compromiso difícil frente a un Pere Roc que aspira a meterse en la final y un Jesús que cada día deja clara su calidad y demoledora pegada.

El domingo, cita en Massamagrell

La segunda de las semifinales se reserva para el próximo domingo en el trinquet de Massamagrell a partir de las 18,30 horas: Puchol II y Monrabal contra Santi y Pere. El Trinquet Tio Pena opta por la jornada dominical donde se espera una mejor respuesta de público. Parte como favorito el resto de Vinalesa pero la pareja de jóvenes rivales se lo va a poner, seguro, muy complicado. Los vencedores de Vilamarxant y de Massamagrell se enfrentarán en la final a partida única el día 9 de julio, sábado, en el trinquet de Pelayo.

Torneo de raspall

En la modalidad de raspall, la Copa Diputación llega esta tarde a Genovés, donde a partir de las 18,30 horas se enfrentarán Punxa y Roberto a Moltó y Tonet II en una partida que promete por muchos motivos. Además de estas dos parejas disputan la liguilla de semifinales la de Ian y Canari y la de Moncho y Sanchis, por lo que las emociones están garantizadas.

Estas dos parejas últimas se enfrentaron el martes en Oliva con victoria de Ian y Canari por 25 a 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine