02 de julio de 2016
02.07.2016

"Les dejaremos guapos en el que va a ser el partido de sus vidas"

El peluquero valenciano Jorge De Sancho cortará el pelo a los jugadores de Islandia antes de su duelo ante Francia

02.07.2016 | 04:15
De Sancho, en su peluquería.

Jorge De Sancho, un peluquero valenciano, y Jean Pierre Landry, un peluquero francés afincado en San Sebastián, cortarán el pelo hoy a los jugadores de la selección islandesa antes del partido de cuartos de final de la Eurocopa que jugarán ante Francia mañana domingo. El delantero islandés Alfred Finnbogason conoció a Landry en su etapa en la Real Sociedad y el peluquero francés ya acudió a la concentración de la selección nórdica antes de empezar la primera fase y ahora regresará antes del partido de cuartos pero ante el volumen de trabajo lo hará acompañado de De Sancho.

«Por lo que he visto hay mucha variedad, uno con barba, otro con melena pero sobre todo hay muchos jóvenes que querrán el pelo cortito y con degradados que es lo que se lleva», auguró. «Tendré que facturar una maleta para llevarme máquinas, productos, secadores y tijeras, que no te las dejan llevar en la cabina y menos tal y como están las cosas», destacó.

Aficionado al fútbol, De Sancho subrayó que Islandia «es la selección de moda, así que me ha hecho aún más gracia que me llamaran».
«Es una satisfacción profesional muy grande poder trabajar con ellos y dejarles guapos antes del que va a ser el partido de sus vidas», apuntó De Sancho, que estuvo siete años trabajando en Londres y que se entenderá con ellos en inglés.

«Cada uno decide lo que se quiere hacer, claro, pero me gustaría que alguno me dijera que hiciera lo que yo creyera, que es lo que debería ser siempre, que el profesional viera lo que le va más a cada persona», recalcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine