Las calles de Genovés, un pueblo emblemático, volvieron a vestirse de fiesta con las finales del campeonato de clubes de raspall.

Un año más Xeraco y Bicorp presumían de ser los mejores equipos de la especialidad; los dos clubes con mejor historias en los más de treinta años de competición se enfrentaba en la lucha por el título más prestigioso.

Llegaron los de Xeraco con Chaveli, Juan y Trini y los de Bicorp con Armando, Víctor y Borja. La partida se desarrolló bajo el domino absoluto de Bicorp que dominó en todas las líneas con mucha solvencia como demuestra el marcador: 40 a 15.

La final femenina acabó con un triunfoclaro de Beniparrell sobre Bicorp que aunque lo intentó no pudo hacer un solo juego. Meliana conquistó las categorías femeninas de segunda y tercera.

Copa Diputación

Enorme partida la disputada el pasado viernes en el trinquete de Vilamarxant. Victoria de Pere Roc y Jesús sobre De la Vega y Javi por 60 a 45 tantos. A pesar de la derrota el jugador que encandiló fue De la Vega, un pelotari que está llamado a decir cosas muy grandes en este deporte. Sobresalió Jesús que en esta ocasión superó en prestaciones a Javi. Pere Roc en su línea ascendente. Esta tarde, a las 18,30 h. se completará el cartel de la final del próximo sábado en Pelayo. En Massamagrell, Puchol II y Monrabal se enfrentan a Santi de Silla y Pere.

Por otra parte, se juega esta mañana en la Calle Cavallers el duelo entre Mes Pilota y Parcent por un puesto en la final de Llargues.