Silvia Vargas y Mario González lograron la victoria en el Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, el Campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis, cuya Fase Nacional se celebró durante toda la pasada semana en las instalaciones del Club de Tenis Horadada.

El domingo se disputaron las finales en categoría individual. En el cuadro femenino, Silvia Vargas venció por 6/1 y 6/0 a Alba Rey mientras que Mario González hizo lo propio en categoría masculina imponiéndose por 7/6 y 6/0 en un emocionante partido a Carlos Alcaraz. Gracias a estas victorias, ambos lograrpn su pase para participar en el Campeonato de Europa Infantil de tenis.

Por su parte, en categoría de dobles, Fiona Arrese y Jessica Bouzas vencieron en la final femenina a Dami Edibson y Alejandra Ferrer, por 6/4, 2/6 y 10/8. A su vez, Matías Montañés e Iñaki Montes se impusieron a Carlos Alcaraz y Daniel Rincón por 2/6, 6/3 y 12/10.

Así, Silvia Vargas y Mario González, ganadores de la cuadragesimonovena edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, se suman a la lista de campeones entre los que se encuentran Rafa Nadal, Álex Corretja, Arantxa Sánchez Vicario o Garbiñe Muguruza.