14 de julio de 2016
14.07.2016
Pilota

Marc se consagra en Massamagrell

El resto de Montserrat, junto a Félix y Héctor II, completa una gran victoria en la primera semifinal en el Tio Pena

14.07.2016 | 04:15

Se habla muy bien de la primera de las semifinales del XXVII Trofeo Tio Pena de Massamagrell. Del soberbio espectáculo presenciado con el cartel que enfrentaba a Soro III y Dani frente al trío de Marc, Félix y Héctor II. Se habla que hace mucho que los aficionados fieles a este trinquete no disfrutaban de un espectáculo tan grandioso como el vivido el martes. Desde Montserrat algún aficionado escribe que «valió la pena viajar para ver a Marc. Nos alegramos de su victoria pero todavía más de haber visto tan gran partida. Todos merecieron la victoria».
Muchos ojos estaban puestos en esa joven revelación surgida en el club de Montserrat. Jugaba muy bien arropado con un Félix inmenso y un Héctor que no le anduvo a la zaga pero el joven resto volvió a sellar una de esas partidas que le consolidan entre los primeros espadas. Llegó Marc, y llegó para quedarse entre los grandes.

La segunda de las semifinales se anuncia para el próximo domingo, a las 18,30 h: Puchol II y Santi contra Pere Roc, Javi y Monrabal. La final será el martes 19 de julio.

Torneo en Vila-real
Mañana comienza en el trinquet de Vila-real un nuevo torneo que patrocina el Villarreal CF, presentado el martes en la sede del club. La primera de las semifinales enfrenta a Soro III y Jesús contra Pere Roc, Dani y Carlos. La segunda será el viernes 29 de julio con Puchol II y Santi contra Francés, Javi y Monrabal. La final será el viernes día 5 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine