El ala-pívot estadounidense Will Thomas es la nueva incorporación para el Valencia Basket para los dos próximos años, después de que el Unicaja de Malága no haya igualado presentada hace unos días por el conjunto valenciano.

Thomas se compromete con los 'taronja' para las dos siguientes temporadas, aunque el club se guarda la posibilidad de rescindir el contrato del jugador al término de la primera temporada. Así lo ha avanzado en un comunicado la Liga Endesa, a la espera de la confirmación de ambos clubes.

El estadounidense, de 32 años, ha disputado las dos últimas temporadas en el conjunto malagueño, promediando 7,6 puntos, 4,9 rebotes y 9,7 de valoración en la Liga Endesa. Anteriormente, defendió los colores del Ostende belga, el Pinar Karsiyaka turco y el Sidigas Avellino italiano, entre otros.

Balvin se escapa

Otro de los objetivos de Valencia Basket para este mercado de fichajes, el checho Ondrej Balvin, se desvanece. El pívot, ex de Baloncesto Sevilla, se ha comprometido por una temporada con el Bayern de Múnich alemán.