16 de julio de 2016
16.07.2016
Pilota

Punxa y Roberto se miden a Moltó y Tonet por la Copa Diputació

El trinquete de Bellreguard acoge la final de la segunda edición del torneo de raspall con un atractivo cartel

16.07.2016 | 04:15
Punxa y Roberto se miden a Moltó y Tonet por la Copa Diputació

Bellreguard se convierte esta tarde en el centro neurálgico de la afición del raspall. Se juega allí la gran final de la II Copa Diputación de la especialidad con un cartel que no puede ser más atractivo. Punxa y Roberto, que representan a Alzira, frente a Moltó y Tonet, representantes de Barxeta.

No es fácil decantarse por unos u otros en esta partida. Puede servir de referencia la partida de la fase clasificatoria disputada en Genovés y que acabó con el triunfo de Punxa y Roberto por un resultado de 25 a 15. Fue aquella una partida muy disputada que, finalmente, se decantó hacia un lado como pudo hacerse por el contrario.

Otra referencia importancia es el hecho de que la pareja de Punxa ha conseguido un pleno de victorias. Sin embargo ese detalle, orientativo, tampoco es determinante. Alguna vez puede romperse esa racha victoriosa. En todo caso, saldremos de dudas a partir de las 18,30 horas con un trinquete que, con toda seguridad registrará un lleno en sus gradas.

Es necesario resaltar la mucha juventud que se concentra en este duelo. Ahí está Tonet II de Genovés con sólo 17 años. Por su parte, Roberto, con 20 años, también presume de un palmarés envidiable.

Trofeo El Cote Inglés
Esta tarde se conocerán los finalistas del torneo decano de clubes de pilota valenciana: El Corte Inglés de Galotxa.
En Quart de les Valls el equipo local ha de superar un 60-70 frente a Beniparrell. Son favoritos pero Beniparrell tiene sus opciones y luchará por ellas.

En Alfarp, el equipo de Ovocity El Marquesat ha de superar un 65-70 cosechado en Albuixech. Es favorito el equipo de La Ribera.
La final del torneo será el sábado día 23 en la cancha de Beniparrell. Quart de les Valls espera disputar su tercera final consecutiva. En caso de conseguirlo, El Marquesat disputaría su octava final. Beniparrell disputaría su quinta final mientras que Albuixech alcanzaría ese honor por vez primera en este torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine