21 de julio de 2016
21.07.2016
BALONCESTO

El Valencia Basquet cambia el orden de sus partidos en la Eurocaup con el Hapoel

El Montakit Fuenlabrada ocupará en el grupo del equipo «taronja» el lugar del Dolomiti Energia Trento

21.07.2016 | 17:31

El calendario del Valencia Basket en la primera fase de la Eurocopa ha sufrido una modificación y el club valenciano recibirá al Hapoel Jersusalem en la primera vuelta y lo visitará en la segunda, y no al revés como estaba previsto, por un problema de disponibilidad del pabellón del equipo israelí.
Además, hoy se conoció que el Montakit Fuenlabrada ocupará en el grupo del equipo valenciano el lugar del Dolomiti Energia Trento, que como el resto de equipos italianos no disputará finalmente la competición.
Con estos dos cambios, el club valenciano abrirá la competición en la Fonteta ante el Ratiopharm Ulm y volverá a jugar como local en la segunda jornada ante el Jerusalem.
Afrontará su primer desplazamiento en la tercera jornada pero no será a Italia sino a Fuenlabrada, después recibirá al Olimpia Liubliana y cerrará la primera vuelta en la pista del Lokomotiv Kuban.
El conjunto valenciano abrirá la segunda vuelta en la pista del Ulm y volverá a ser visitante en la séptima jornada pues tendrá que ir a Israel. Después, recibirá al Fuenlabrada, visitará al Liubliana y cerrará la primera fase en la Fonteta ante el Kuban

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine