27 de julio de 2016
27.07.2016
Torneo

El voleibol playa amateur vuelve a la costa valenciana

La Fundación Deportiva Municipal celebra en la playa de la Malvarrosa la sexta edición del torneo para aficionados Open Valencia Beach Volley

27.07.2016 | 11:20
El voleibol playa amateur vuelve a la costa valenciana

La instalación Voley Playa Valencia que la Fundación Deportiva Municipal ha acotado en la zona norte de la playa de la Malvarrosa acoge del 29 al 31 de julio el VI Open Valencia Beach Volley, torneo dirigido a jugadores amateurs y que posee un carácter completamente festivo y social.

Así, la jornada del viernes se destinará a actividades sociales ya que el proyecto Beach Bol Valencia trabaja con centros de educación especial y también con centros de menores. La competición 2x2 masculina y femenina se disputará íntegramente el sábado con 32 parejas entre las que figuran jugadores y jugadoras de diferentes países, estudiantes Erasmus en Valencia y aficionados al vóley. El domingo se reserva a partidos 4x4 mixtos.

Voley Playa Valencia es un espacio de acceso libre y gratuito con horario entre las 8:00 y las 22:00, que cuenta con 18 pistas de vóley playa, más dos infantiles y zona de juegos para niños y en el que cualquier usuario puede disfrutar practicando vóley playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine