31 de julio de 2016
31.07.2016
Valencia Basket

Miro Bilan se hace esperar

El Valencia Basket quiere al jugador croata para cerrar su juego interior pero las negociaciones no avanzan - El club trabaja en otras alternativas

31.07.2016 | 04:15

El Valencia Basket tenía en el pívot croata Miro Bilan su principal objetivo para cerrar el juego interior pero tras casi dos semanas de negociación a tres bandas con sus agentes y el Cedevita Zagreb se ha resignado a no poder ficharlo, según supo Efe por fuentes conocedoras de la operación.

De este modo, si ninguna de las tres partes varía significativamente su posición, Bilan no firmará con el Valencia que, según las mismas fuentes, ya trabaja en otras opciones.

El jugador tiene una temporada más de contrato con el club croata y el coste de su salida unido al de su ficha en su hipotético contrato con el Valencia se salía de las previsiones económicas de la entidad.

El Valencia ve en Bilan al recambio ideal del estadounidense Justin Hamilton y al no ocupar plaza de extracomunitario dejaba a la entidad en una mejor situación para afrontar los últimos movimientos en su plantilla.

Con sus 213 centímetros, 27 años y experiencia en la Euroliga y en la Eurocopa, Bilan ha sido cortejado por algunos de los más importantes equipos europeos en los últimos años, pero no se ha movido del Cedevita, donde es uno de los jugadores mejor pagados y es muy valorado. Bilan está actualmente concentrado con la selección croata con la que logró hace unas semanas la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine