31 de julio de 2016
31.07.2016
Cruce de palabras

El tenso enfrentamiento entre Luis Figo y Stoichkov en televisión

El búlgaro le dijo al portugués que él seguía insultándole por su marcha al Real Madrid

31.07.2016 | 10:43

Aunque han pasado ya 16 años, Hristo Stoichkov todavía no perdona que Luis Figo cambiara el Barcelona por el Real Madrid. El búlgaro sigue pensando que el portugués traicionó a los culés y así se lo recordó durante un programa de televisión en el que ambos participaban.

La tensión se mascaba en el ambiente del plató del programa Fútbol Club de Univisión. Figo se sometió a varias preguntas maliciosas de los periodistas y a una de Stoichkov, que fue la que desató la polémica.

En un juego de verdadero-falso, el ex jugador búlgaro le preguntó si todavía la gente le insultaba cuando paseaba por Barcelona, a lo que Figo respondió: "Falso, a no ser que seas tú". "Yo sí, yo sigo insultándote", le respondió Stoichkov, que nunca se ha mordido la lengua, ni en el campo cuando era futbolista ni fuera de él.

A la pregunta de si se arrepentía de su fichaje por el Madrid, el luso respondió que fue una "decisión acertada" porque "cuando no te valoran en un sitio y tienes la posibilidad de cambiar para mejor está bien. Al final de mi ciclo en Madrid he ganado muchos títulos y eso es lo que cuenta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine