El París Saint-Germain y el Real Madrid han alcanzado este martes un acuerdo para el traspaso del jugador canario Jesé Rodríguez a razón de 25 millones de euros, según informa el diario francés L'Equipe, que asegura que anuncio del fichaje será "inminente".

Jesé Rodríguez pone dirección a la capital francesa para enrolarse en las filas del actual campeón galo. El grancanario estará a las órdenes de Unai Emery en su primera aventura fuera de España tras una vida ligada al Real Madrid, donde siempre fue uno de sus canteranos más talentosos.

Jesé, sin oportunidades el pasado curso, todavía dispone de un año más de contrato con el club blanco, pero su decisión ha sido la de tener más protagonismo en otra Liga. "Si fuera su amigo le diría 'busca minutos'", indicó Zidane en la primera comparecencia ante los medios esta temporada.

La llegada de Jesé será el quinto refuerzo para el equipo de Emery tras las incorporaciones de los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y el portero Alphonse Areola, que estaba cedido al Villarreal.