13 de agosto de 2016
13.08.2016

Bryant: «Estoy seguro de haber tomado la decisión correcta al fichar por el Valencia Basket»

El pívot norteamericano dice que está «muy emocionado por jugar en la Liga Endesa. Es la mejor liga de Europa»

13.08.2016 | 18:12
John Bryant procede de la liga alemana.

El pívot del Valencia Basket, John Bryant, ha mostrado su satisfacción por su incorporación al club «taronja». «Me decanté por seguir mi carrera aquí porque no he oído otra cosa que cosas buenas sobre la ciudad, el club, la gente que trabaja en él y los aficionados. Y cuando estuve allí hace un par de temporadas pude ver todo eso de primera mano. Estoy seguro de haber tomado la decisión correcta para poder continuar mi carrera de una forma positiva».

Bryant, en declaraciones a la web del club, reconoce que antes de fichar por el Valencia Basket habló con el exjugador Dusko Savanovic «sobre la ciudad y el club y todo lo que me dijo fue positivo. Me dijo que había sido uno de sus sitios favoritos dentro de su carrera y esa es otro de las razones por las que estoy tan emocionado de venir y jugar en Valencia».

Bryant señala que afronta su nuevo reti «muy emocionado por jugar en la Liga Endesa. Es la mejor liga de Europa y tengo muchas ganas de probar mis habilidades contra los mejores jugadores en la Liga. Y todavía más emocionado de poder hacerlo en un lugar tan genial como Valencia Basket, que es un equipo que compite por estar arriba cada año».

El jugador norteamericano afirma que «creo que puedo ayudar con mi presencia en la pintura en los dos lados de la pista, hacer que el otro equipo tenga situaciones complicadas de defender y ayudar con la que creo que es una decente capacidad de tiro que puede abrir el campo». Solo soy un currante al servicio del equipo, que lo único que quiere es ganar y que hará todo lo que haga falta en cada partido para lograr ese objetivo. Eso es algo en lo que quiero trabajar mucho para mejorar, adaptarme a la manera de jugar que en la Liga Endesa te lleve a dejar el trabajo hecho al final del día, con una victoria para mi equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine