El Valencia Basket continúa preparando la próxima temporada en la Liga ACB y con estas miras ha incorporado a un jugador de futuro y de talento como es Emil Savic.

El joven croata, de tan solo 18 años, formará parte, en principio, de la plantilla del equipo filial que milita en la Liga EBA, pero la intención es que lo más pronto posible se incorpore junto a los compañeros del primer equipo con los que, por cierto ha estado entrenando ya los últimos días durante la pretemporada.

Savic tiene 18 años, mide dos metros, juega en la posición de alero y ha jugado las últimas temporadas en el Baloncesto Torrelodones, que hace ya varias semanas que anunció el traspaso. Esta circunstancia hará que dentro de unos meses cumpla los requisitos que le permitirían jugar en la Liga ACB ocupando una de las cuatro plazas destinadas a «jugadores de formación local» que debe haber en todas las plantillas.

Por otra parte, hoy, a las 13 horas, será presentado Will Thomas en el centro comercianl MN4 en una nueva muestra de la apuesta del club por acercar a sus fichajes a la gente.