El Valencia Basket continúa con su política de acercar a sus nuevas incorporaciones a los aficionados lo antes posible. Por eso ayer montaron su set en el centro comercial MN4 y presentaron allí, ante todos aquellos que quisieron ver el acto en directo, al pívot estadounidense que está llamado a ser una de las referencias de la próxima temporada. El calor era intenso, pero eso no desanimó a nadie para tomarse fotos con su ya nuevo ídolo y mostrarle así el cariño que a buen seguro recibirá cuando salte a la pista de la siempre entusiasta Fontenta.

Por su parte, Williams Thomas manifestó que entre los motivos para tomar la decisión de fichar por el club taronja estuvo el interés que siempre mostraron por él, así como las aspiraciones de un equipo que pretende jugar la Euroliga la campaña 2017/18.

«Estaban muy interesados en mí, al entrenador le gusto mucho como jugador y creo que tomé una buena decisión», destacó el estadounidense, que no ocupará plaza de extranjero al tener también pasaporte georgiano.

«Creo que soy un jugador completo, defiendo, reboteo, puedo jugar dentro y fuera en ataque y aportar experiencia y dureza. Creo que puedo ayudar al equipo a ganar», comentó el ex jugador del Unicaja.

Hoy por hoy el Valencia Basket no tiene asegurada su plaza en la Euroliga, sí la tienen el Real Madrid, el Barcelona y el Laboral Kutxa, pero la tendría si es el mejor en la Liga fuera de estos tres. Un objetivo que Thomas ve factible: «Creo que tenemos equipo suficiente para conseguir ser el mejor equipo de la ACB de los que no tienen plaza garantizada pero tenemos que salir a la pista y demostrarlo», recalcó Thomas.

Respecto al ambiente del grupo, que ya conoce, dijo: «es un gran equipo y todo el mundo se acopla bien al sistema que tenemos, aunque es pronto creo podemos jugar bien juntos y creo que podemos tener una muy buena temporada». auguró.