El Atlético Saguntino estuvo a punto de sumar ayer su primer punto en Segunda División B, pero la mala fortuna se alió con el equipo valenciano que cayó con un gol en el último minuto contra el Sabadell y a quien le anularon un gol a favor además de no señalarle un posible penalti.

El partido comenzó con polémica porque los locales pidieron un penalti. Pero el colegiado no lo vio así y no pitó la pena máxima. Aunque el Sabadell no sufrió demasiado en el tramo inicial del partido, el Saguntino llegó con más facilidad al área contraria. Además, a los 23 minutos de juego, Luis Miguel Montero anuló un gol a los locales señalando falta en ataque. A medida que pasaban los minutos, los ataques arlequinados fueron a menos. La verticalidad de los saguntinos sorprendió a los de Jose Solivellas, que tuvieron que defender su área en más de una ocasión. Al descanso, 0-0 en el marcador del Municipal de Morvedre.

La segunda mitad comenzó con un disparo tímido de Migue que no generó ningún problema a los locales. A los 65 minutos, el Atlético Saguntino tuvo la ocasión más clara del partido.

En los minutos finales ambos equipos ofrecieron muy poco fútbol. A los 89 minutos, Migue aprovechó una excelente centrada de Assulin para marcar.