David Gutiérrez, entrenador del Atlético Saguntino, aseguró tras la derrota de su equipo contra el Sabadell que la plantilla «debe dar un paso al frente» para demostrar que tiene argumentos para obtener la permanencia en su debut en Segunda B.

«Muy contento no estoy, aunque hay cosas del equipo que me gustan. Tenemos que dar un paso al frente y demostrar que estamos verdaderamente capacitados para competir en esta categoría», indicó el entrenador que lamentó la derrota en el último instante.

«Nosotros jugamos a defender los centros laterales con fuerza, pero el último no lo hemos defendido así. Y eso te puede pasar en el minuto 10, como ante el Barcelona B, o en el 90. Los partidos duran hasta que el árbitro pita el final», reflexionó.

A pesar de las dos derrotas contra el Barça B y el Sabadell, el entrenador del Saguntino mostró su confianza en revertir la situación: «Lo que debemos hacer es entrenar y reforzar la confianza hasta que llegue la situación buena».

Por último, Gutiérrez se refirió al compromiso copero del miércoles ante el Formentera en casa y comentó que el equipo hará «todo lo posible para pasar la eliminatoria. Las rotaciones serán en función del estado físico o de los jugadores que estén en mejores condiciones para afrontar el partido», concluyó.