paterna / ilicitano

PATERNA. Xenxo, Viana, Guille, Selu, Penadés (Roque, m.65), Duco, Pereira, Richard, Ramón Morán (Juárez, m.82), David López y Tobías (Kai, m.72). ELCHE ILICITANO. David Gómez, Brani, Álex Heredia, Ismael, Mauro, Javi Llor, Samba, Pedro Montero, Darío Guti (Jarana, m.63), Benktib (Caballero, m.85) y Leomar (Kilian, m.70). a ÁRBITRO: López Jiménez. TA T. amarillas: A los locales Guille, Penadés y Tobías. Por los visitantes a Pedro Montero y Leomar. e Estadio: Gerardo Savador.

Reparto de puntos en un partido bueno y entretenido entre dos equipos que buscaron las áreas rivales y que gozaron de numerosas ocasiones para haber antado algún gol y que tan solo la falta de puntería evitó que el marcador se moviera.

En la primera mitad fue superior el conjunto gualdinegro que dominó más y tuvo las mejores ocasiones sobre todo una en botas e David López que se marchó por arriba del larguero de David cuando el publico ya cantaba gol. En este tramo tuvo lugar la jugada conflictiva del partido cuando los locales reclamaron con vehemencia unas manos de Ismael dentró del area visitante. En la segunda mitad el juego se niveló más y las ocasiones fueron par ambos equipos, Selu tuvo la más clara para el Paterna pero su disparo se estrelló en el larguero de David y también el larguero pero en esta ocasión el de Xenxo escupió un disparo envenenado de Montero. El tramo final fue un continuo ir y venir a as dos porterías que solo la falta de punteria evitó que el marcador se moviera.