Vicente del Bosque, exseleccionador español, dijo hoy que el testigo del equipo nacional "está en buenas manos" con la llegada al banquillo de Julen Lopetegui.

"Sigo en la misma actividad, con la misma rutina, con las mismas cosas que hacía antes. Lo que me ha faltado son los dos partidos que hemos jugado, que los hemos solventado de manera brillante. El testigo de la selección está en buenas manos", comentó.

"Cada uno, en todas las facetas del entrenador, tanto en la humana como en la futbolística, tiene su toque. No va a haber dos entrenadores iguales. Hace falta que respetemos las formas y el estilo que nos ha llevado a estar donde hemos estado durante tantos años", destacó.

Del Bosque hizo estas declaraciones durante la presentación del Torneo Internacional ARC Madrid Football Cup 2016 sub-14, que se disputará en la localidad madrileña de Alcobendas entre el 16 y el 18 de septiembre.

Participarán veinticuatro clubes de trece países. Entre ellos, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Chelsea, el PSG y el Sporting de Portugal.