11 de septiembre de 2016
11.09.2016

Buen fútbol, emoción y goles en Sagunt

El Atlético Saguntino iguala el tanto inicial del Mestalla, luego se pone por delante, pero los de Curro Torres, con uno menos, logran empatar

11.09.2016 | 04:15
Buen fútbol, emoción y goles en Sagunt

El partido de ayer en el Nou Camp de Morvedre pasará a los anales como la primera vez que el Mestalla y el Saguntino se enfrentaban en Segunda B. Además, el choque tuvo de todo, emoción, goles, alternancias...

Los dos equipos se desfondaron sobre el tendido verde en un partido muy disputado que terminó con empate a dos. Corría el minuto 29 cuando Nacho Gil culminó una doble ocasión del filial valencianista para poner el primero tras un buen pase interior de Eugeni. Apenas hubo tiempo para saborear la alegría del tanto blanquinegro, pues treinta segundos después Esteve aprovechó un error en la zaga para igualar.
En el segundo acto el partido siguió el mismo guión. Bronco y con pocas llegadas claras. No obstante, daría un giro por completo después de que Charlie viera la segunda amarilla.

El Atlético Saguntino se aferró a su mejor arma, el contraataque, y precisamente de ahí, tras una jugada embarullada en el interior del área, nació el gol de Esteve que decantó la balanza a su favor por poco tiempo. Solo un minuto después, Fran Navarro, puso el empate con el que se llegaría al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine