13 de septiembre de 2016
13.09.2016
Baloncesto

Así es la nueva camiseta del Valencia Basket

Naranja, negro y celeste son los tres colores de las nuevas equipaciones del equipo

13.09.2016 | 21:30
Así es la nueva camiseta del Valencia Basket

El Valencia Basket Club y la firma valenciana de equipación deportiva Luanvi, han presentado las nuevas equipaciones de juego que el equipo «taronja» lucirá durante la temporada 2016-17. Como no podía ser de otra manera, la primera equipación del equipo será la de color naranja, mientras que el club ha apostado por el negro y el celeste para la segunda y la tercera equipación.

El acto se celebró en el salón Diana del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Este fue el marco elegido dar a conocer toda la colección de prendas deportivas que Luanvi ha diseñado para esta nueva temporada.

Es una colección especial al tratarse del 30 aniversario del Valencia Basket. A la presentación acudieron dos clásicos de la historia del Valencia Basket como Víctor Luengo y Sergio Coterón. También estuvieron presentes el presidente Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga y una representación de la directiva del Club.

Como ya viene siendo habitual, los jugadores de la primera plantilla de Valencia Basket cambiaron su rutina habitual para convertirse en los improvisados modelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine