14 de septiembre de 2016
14.09.2016

«Cultura del esfuerzo» continúa vigente

El próximo día 25, en la presentación del equipo ante su afición, ya se podrán ver las nuevas camisetas

14.09.2016 | 01:01

El lema «Cultura del Esfuerzo» seguirá siendo buque insignia del club como señaló el consejero delegado del club, Paco Raga: «Este mensaje ha calado en la sociedad y es con el que se sienten identificados muchos de sus estamentos», afirmó.

En la colección se ha añadido una camiseta conmemorativa que incluye el nombre de todos los jugadores y primeros entrenadores que han pasado por el club en estos treinta años así como una serigrafía de los cuatro títulos que ha conseguido el club y una versión más grande del logotipo del treinta .

En la puesta de largo se pudieron ver no solo las equipaciones de juego, sino también la ropa de pista y la línea de paseo donde los jugadores del Valencia Basket ejercieron de improvisados modelos así como la jugadora del senior femenino, Lucía Ripoll, que esta campaña debutará en la Liga Femenina 2.

El próximo 25 de septiembre, día de la presentación del equipo en la Fonteta, será la primera ocasión en la que se puedan ver las nuevas equipaciones en acción. La tienda oficial del club pone desde hoy la nueva colección de camisetas a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine