Neymar ha presentado este miércoles un adelanto de lo que el jugador del Fútbol Club Barcelona ha asegurado que será su primer disco de música. En una publicación en su cuenta de Facebook, el futbolista brasileño canta una parte de un tema llamado 'Yo necesito', que ha alcanzado miles de reproducciones en la red social.

El jugador azulgrana aparece en un vídeo junto a un amigo, que no parece aprobar las hablidades del brasileño como vocalista.

Neymar anunció el pasado lunes su presunta nueva faceta como cantante en su cuenta de Twitter: "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face".

"Tendremos 'Neymúsico' en los palcos. Compártelo", agregó el futbolista, que en varias ocasiones ha publicado en las redes sociales fotografías en las que aparece en conciertos al lado de conocidos músicos o cantando estrofas de populares "pagodes", un género musical derivado del samba.

El '10' de la selección brasileña, al parecer, quiere seguir los pasos en la música al famoso exfutbolista Pelé, que ha lanzado algunas composiciones e incluso llegó a pensar en lanzar un disco con algunas de sus canciones.

El considerado mejor futbolista en la historia de Brasil lanzó en julio pasado una canción, 'Esperanza', que compuso como homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.