El circuito Ricardo Tormo de Cheste sacará a la venta mañana viernes 6.000 nuevas localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre, informaron fuentes del circuito.

Según la organizacióna, a dos meses de la carrera se han visto obligados a ampliar el aforo del circuito para este gran premio por lo que el lleno está garantizado. Las entradas se pusieron a la venta durante la celebración de la pasada edición con descuentos que se han reducido progresivamente a medida que se acerca la fecha del Gran Premio pero ahora se ha dado a conocer esta oferta con la instalación de gradas supletorias. Además de la tribuna de final de la recta de meta que ya se utilizó el pasado año con capacidad para unos seiscientos aficionados, el circuito contará con gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja, con capacidad para entre mil y dos mil aficionados en cada una de ellas. «Desde 2013 hemos encadenado grandes éxitos de afluencia de público. El mundial está cada año más interesante y desde el circuito no paramos de aportar novedades para sorprender a los aficionados, ya que nadie quiere fallar a esta fiesta de final de temporada» dijo el director del circuito, Gonzalo Gobert

Las entradas saldrán a la venta en todos los canales habituales y en la web del circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con precios que oscilan entre los 150 y los 55 euros.