19 de septiembre de 2016
19.09.2016

El Saguntino celebra en Elda su primera victoria de bronce

Raúl Garrido, nuevo técnico del Eldense, no pudo sentarse en el banquillo porque Yeste aún no ha firmado el finiquito

19.09.2016 | 04:15

El Eldense continúa en caída libre. El cambio de entrenador se antojaba como el revulsivo necesario para que el conjunto azulgrana remontara el vuelo, pero este nuevo fracaso destapa las vergüenzas de la plantilla y de los directivos que la confeccionaron.
El Atlético Saguntino, por su parte, certificó su primera victoria en la categoría tras el ascenso de la temporada pasada y se colocó en los puestos de play-off para la salvación.

Raúl Garrido, nuevo técnico del Eldense, no pudo dirigir el partido desde el banquillo al no haber firmado Yeste el finiquito. Su cambios en el equipo alicantino fueron estériles, ya que la mayor concentración de centrocampistas no se tradujo en ocasiones.
El Deportivo controlaba el esférico, pero la circulación del balón, al igual que en los partidos anteriores, era muy lenta.
Por su parte, el Atlético Saguntino basaba su juego en la velocidad. Con sólo dos o tres pases lograban plantarse en zonas de peligro, apoyándose en el veterano David Fas, que a sus 36 años pareció un juvenil, aunque el cuadro valenciano tampoco generó demasiadas ocasiones al Eldense.

El partido no cambió tras el descanso, y los de Raúl Garrido seguían sin generar ocasiones a un rival debutante en Segunda B.
Corría el minuto 55 cuando Lois abrió un balón a la banda derecha, donde esperaba David Fas. El capitán del Atlético Saguntino levantó la cabeza y vio la llegada de Carlos Esteve, que en esta ocasión no perdonó para adelantar a su equipo en el marcador.
Quedaban 35 minutos para que el encuentro finalizara pero el Eldense fue incapaz de reaccionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine