26 de septiembre de 2016
26.09.2016

El At. Levante estrena su casillero de puntos con un sufrido empate

El conjunto de Granero mantiene la portería a cero ante el Prat, equipo que todavía no ha perdido

26.09.2016 | 04:15

El Atlético Levante UD estrenó ayer su casillero de puntos en su visita al Prat, un equipo que no conoce la derrota en este inicio del campeonato.
El conjunto local fue el que llevó la iniciativa en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, los levantinistas supieron reaccionar de inmediato y comenzaron a enlazar jugadas para aproximarse al área contraria. La primera ocasión peligrosa llegó con un lanzamiento de Son desde la frontal que terminó en saque de esquina. Tras este intento del filial granota para hacer daño, el Prat volvió a coger las riendas y dispuso de varias ocasiones como la de Putxi, que lo intentó desde la frontal, un lanzamiento de Nacho que se marchó por encima del larguero, y dos remates de Padilla tras centros desde las bandas. El Atlético Levante UD ejerció un buen trabajo defensivo para solventar con eficacia esa presión del equipo local y, antes de marcharse al descanso, pudo inaugurar el marcador con una buena jugada de Son que acabó con un remate desde dentro del área que el guardameta Toni atrapó.

Tras el paso por vestuarios, los de Carlos Granero supieron encontrar el modo de llevar la batuta. A los diez minutos, Son puso el peligro con un lanzamiento que finalmente se marchó desviado. Manu Viana lo intentó a balón parado y Gabri Izquier también tuvo su oportunidad con un lanzamiento de falta que se marchó por el lado derecho de la portería. La única ocasión peligrosa del Prat en este segundo tiempo llegó con un disparo de Óscar que se marchó alto.

A la postre, el Atlético Levante UD se mantiene en la parta baja de la tabla, con sólo un punto en cinco partidos disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine