David Gutiérrez, entrenador del Atlético Saguntino, tiene claras las claves para esta temporada en la categoría de bronce. El técnico valenciano asegura que el equipo debe «seguir creciendo desde atrás», ya que en la Segunda División B «hay tanta igualdad que si se defiende bien se está muy cerca de ganar».

Fueron las palabras del entrenador después de que su equipo empatara a cero el sábado ante el Badalona en un partido que reflejó que los de Sagunt han empezado a asentarse en la división tras un mal comienzo de temporada.

Así, Gutiérrez destacó el trabajo de su equipo en las últimas semanas y, sobre todo, el valor que tiene haber mantenido dos jornadas consecutivas la portería a cero, ya que antes del empate con el Badalona, el equipo había ganado por 0-1 en su visita al Eldense.

De hecho, ese fue su primer triunfo este curso, el primero en la historia del club en Segunda División B tras el ascenso de la campaña anterior.

Con cinco puntos en su casillero, el Atlético Saguntino se halla ahora en los puestos de promoción para mantener la categoría. En la próxima jornada, los valencianos visitarán el estadio del Lleida, que ultima su remodelación.