El Granada ha decidido destituir este miércoles a Paco Jémez como técnico del primer equipo, poniendo fin a una breve etapa de cuatro meses y dejando al conjunto nazarí en la penúltima posición de LaLiga Santander, con tan sólo dos puntos conseguidos y sin ninguna victoria sumada en su haber.

"El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime", señaló el Granada CF en su página web.

El experimentado entrenador aterrizó en Granada tras finalizar su etapa de cinco años al frente del Rayo Vallecano, conjunto al que llevó a conseguir los mejores resultados deportivos de su historia, pero que a finales de la pasada temporada no lo pudo salvar de su descenso a la Liga 1,2,3.

Con el conjunto nazarí no ha podido conseguir ninguna victoria en las seis jornadas que se han disputado en LaLiga, con destacadas derrotas ante el Las Palmas (5-1) o el Alavés (3-1). El Granada camina en la penúltima posición de la tabla, con dos puntos en su haber y habiendo marcado sólo cinco goles.

El Granada anunció que se hará cargo del primer equipo "provisionalmente" el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza, además de agradecer el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico encabezado por Paco Jémez, segundo técnico destituido del año tras Pako Ayestarán en el Valencia.