Con cinco caras nuevas, el Levante UDDM de Braulio Correal se presenta ante a su afición HOY a partir de las 19 horas en el Cabanyal. Buena oportunidad para ver de cerca el proyecto de los granotas en su tercera campaña consecutiva en la primera división de la LNFS. Con entrada gratuita hasta completar el aforo, los fichajes de Emilio Buendía, Cecilio, Pizarro, Lucho y Tripodi serán los protagonistas en un duelo interesante ante un Energía Catgas donde destacan nombres como el de Dani Salgado o Corvo.

Con la duda de Pizarro por problemas físicos, los valencianos buscarán el primer triunfo de la pretemporada después de empatar contra Santa Coloma y Jumilla y caer el pasado sábado ante el FC Barcelona Lassa también a domicilio. Uno de los que se estrenará mañana en el Cabanyal será Emilio Buendía, fichaje de relumbrón para los granotas. Después de ser uno de los pivots referencia de la primera división, el jienense tiene muchas ganas de debutar en el Cabanyal "estamos en el momento idóneo para hacer la presentación en casa. Después de tres partidos, conocernos mejor en pista y enfrentarnos a rivales de calidad fuera, es momento de ver la mejor versión del equipo en casa. Queremos mostrar a la afición el trabajo que venimos desarrollando en la pretemporada, queda mucho por mejorar, pero cada vez estamos más seguros con el sistema de juego y el planteamiento de Braulio."

Tras ganar la Copa con Jaén FS y vivir un año algo más irregular en el pasado curso, Emilio Buendía nos habla también de sus retos en el Levante "es difícil ponerse un límite a nivel personal, no quiero ponerme techos, el primer objetivo es adaptarme a mis compañeros y al cuerpo técnico. Es un reto eso sí venir a una entidad tan grande a hacer el máximo de goles posible, estoy convencido que celebraremos muchos goles con la camiseta granota".

Además de los nuevos fichajes, jugadores como Kiko Berrocal, Márquez o Yeray vuelven a ser la referencia de un conjunto que quiere dar un pasito más este curso. Partido especial para Braulio Correal y su cuerpo técnico, puesta de largo en casa en un año intenso donde los azulgrana quieren competir por cotas altas y aspirar a la zona noble de la tabla.

La cita será a las 19 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo del Cabanyal.