29 de septiembre de 2016
29.09.2016

El Medio Maratón Valencia presenta sus camisetas

La equipación mantiene la leyenda «Vuela en Valencia», que hace hincapié en la rapidez del trazado de 21 kilómetros de la ciudad

29.09.2016 | 01:24
El Medio Maratón Valencia presenta sus camisetas

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso presentó ayer las camisetas oficiales de la prueba que estrenará la primera Etiqueta Oro de la IAFF en España. La firma valenciana Luanvi ha vuelto a ser la encargada de producir una camiseta especial para los hombres y las mujeres que correrán esta cita histórica el 23 de octubre en la Ciudad del Running.

En concreto, la camiseta de esta edición se enmarca dentro de la línea oro que destaca dicha distinción internacional y mantiene la leyenda «Vuela en Valencia», que hace hincapié en la rapidez del trazado de 21 kilómetros de la ciudad. De hecho, se ha buscado una camiseta lo más ligera posible para «volar», ya que está confeccionada con tejidos de última generación que alivian al máximo su peso. De esta forma, la versión de chico es de únicamente 90 gramos y la femenina de tirantes, solo de 57 gramos, es decir, en torno a unos 15 gramos menos que una prenda normal técnica del catálogo.

Un detalle de la Etiqueta Oro y el ya reconocido skyline de la ciudad de Valencia son otras de las características que lucirán los corredores en sus camisetas oficiales el próximo 23 de octubre. Todo ello, acompañado de la leyenda #ValenciaEsOro y 21.097,5 metros, la distancia de la prueba que recorrerán miles de participantes en la 26ª edición del Medio Maratón Valencia.

Luanvi lleva tres años siendo la marca deportiva del Medio Maratón Valencia y ha firmado su compromiso con la prueba valenciana hasta 2018. Además, está trabajando en otras carreras a nivel nacional: Freno de Atresmedia, Liberty Seguros y Renault Street Run. La firma fabricó más de 240.000 camisetas técnicas para carreras durante el pasado año 2015.

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso se celebrará el 23 de octubre y entra ya en el tramo final de inscripciones. Cabe recordar que el 1 de octubre cambiará el precio del dorsal. La prueba ya ha superado el listón de los 10.000 inscritos.
Los resultados deportivos de la carrera han provocado un crecimiento del censo internacional, que ya supera los 1.700 inscritos con 67 nacionalidades diferentes y donde vuelven a destacar los corredores italianos, que ya son casi 700 participantes para la prueba de 21.097,5 metros del próximo 23 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine