El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, valoró en rueda de prensa tras la victoria cosechada frente al Tecnyconta Zaragoza el «fondo de armario» con el que cuenta el equipo taronja en la presente temporada. «Ha sido un partido muy igualado durante muchos minutos, ya que el Zaragoza ha jugado con un buen ritmo y un gran porcentaje de tres en la primera mitad», destacó el técnico.

Para Martínez, el elemento diferencial que ha decantado el partido a favor de los suyos ha sido el papel de los jugadores de segunda línea, como el caso de Bojan Dubljevic. «Creo que nuestra profundidad de banquillo nos ha permitido tener un ritmo más constante que ellos, que puede ser porque han bajado el ritmo y nosotros lo hemos sabido aprovechar», añadió el entrenador del Valencia Basket.

Sobre la vuelta del base belga Sam Van Rossom, Martínez argumentó que era una buena noticia para el club. «Está en un momento complicado después de su lesión y la inactividad, pero hoy nos ha ayudado y es una gran noticia para todos», confirmó. También afirmó que espera recuperar a Joan Sastre para el partido del jueves ante el Real Madrid.