espanyol B / at. levante

espanyol B. Andrés, Carles Soria (Rivas, 85´), Aarón, Antonio Cristian, Lluís, Iago (Álex López, 72´), Pipa, Melendo, Gual (Mickael, 65´), Rufo, Pibe.at. levante. Sotres, Shaq, Gabri (Aly, 76´), Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Son, Ribelles, Juan Delgado (Manu Viana, 72´), El Hacen (Arturo, 80´), Traver. a ÁRBITRO: Sr. González Francés (C. Las Palmas). TA T. amarillas: Amonestó a Aarón (14´), Antonio Cristian (19´), Lluís (48´), El Hacen (53´), Javi Ramírez (56´), Pibe (67´), Gabri (71´), Manu Viana (75´), Andreu (82´) e Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque. 500 espectadores.

El Atlético Levante sumó un punto ayer a su visita al Espanyol B, gracias a que jugó como un equipo en el sentido lñiteral del término, y que impuso su solidez defensiva y su orden táctico ante un rival que desplegó un fútbol vistoso pero no efectivo.

El Atlético Levante planteó el partido con un sistema organizado que cerró espacios y no dejó jugar con comodidad a los espanyolistas. Los blanquiazules buscaron alternativas a su juego de freación, trataron de sorprender con algún balón en largo, pero estuvieron cerca de ser sorprendidos por los azulgrana en un remate del capitán Ribelles. El empate al descanso reflejaba la igualdad sobre el terreno de juego.

El Atlético Levante salió muy bien en el segundo tiempo con una clarísima oportunidad de Son, pero poco a poco el juego se igualó y ambos conjuntos se conformaron con el empate.