at. saguntino / L´hospitalet

at. saguntino. Adri, Gámez, Ortega, Trilles, Oscar, Gimeno, Fas (Boix, m. 73), Vidal, Esteve, Lois y Néstor. L´hospitalet. Víctor, Juste, Jordi, Savall, Selvas, Zamora, Walter, Carlos, Salinas, Porcar y Rubio. Goles. 1-0. M. 29. Pablo Vidal. 2-0. M. 38. Esteve. 3-0. M. 60. Néstor. 3-1. M. 83. Rubio, de penalti. 4-1. M. 91. Javi Boix. a ÁRBITRO: Álvaro Varón Aceitón (Comité balear). TA T. amarillas: No mostró. e Estadio: Camp Nou de Morvedre.

El Atlético Saguntino logró ayer su primera victoria de la temporada, y lo hizo a lo grande. Con una goleada 4-1 ante un conjunto como L´hospitalet, cuyas aspiraciones son estar en la parte alta de la temporada al final de la temporada.

El Saguntino, en el que sin duda fue su mejor partido de la temporada, fue un aluvión de juego y goles.

El equipo valenciano se fue a por el partido desde su inicio, y Pablo Vidal inauguró el marcador en el minuto 29. Con ese gol no se conformó el Saguntino, ya que enseguida David Fas estrelló un balón en el palo y Esteve hizo el segundo con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el partido se desarrolló bajo la misa tónica. Néstor levantó a la gente de la grada con el 3-0 y ni siquiera el gol visitante „marcado de penalti„ puso en apuros a un Saguntino que redondeó la goleada con el cuarto tanto de Javi Boix.