El Levante UD Femenino volvió a conquistar otra victoria que le permite seguir en la parte alta de la clasificación. Un gol de Charlyn en el primer tiempo y otro de Alharilla en los instantes finales del encuentro dieron la victoria al conjunto granota ante el Fundación Albacete, que llegó a empatar el partido con un gol de Alba Redondo. Las jugadoras lucieron por primera vez la camiseta de la Senyera en la celebración del Día de la Comunidad Valenciana.

La primera mitad fue muy igualada con ambos equipos jugando a un estilo ofensivo. El peligro del Levante UD Femenino llegaba en las botas de Marijose. Desde lejos llegó el premio: Por la escuadra la mandó Charlyn que remataba una espectacular volea desde 25 metros permitiendo adelantar a las locales a diez minutos del descanso.

Al comienzo de la segunda mitad el Fundación Albacete fue a por el partido y obtuvo recompensa tras un disparo lejano de Alba Redondo desde la misma posición que la del gol de Charlyn.

Andrés Tudela se lanzó a por la victoria e hizo cambios para tratar de revertir la situación. Pasado el ecuador de la segunda parte, el conjunto levantinista ya manejaba el partido aunque faltaban las ocasiones de gol. Las locales pudieron anotar mediante un centro envenenado de Alharilla que se estrelló en el larguero y poco después Charlyn probaba suerte con un flojo disparo fácil para la portera visitante. Faltaba poco para el final y el tiempo corría en contra de las locales hasta que Alharilla remataba a placer un centro desde la derecha de Marijose tras una genialidad hecha jugada personal. El esfuerzo del conjunto granota tuvo justo premio.