El Levante UDDM debuta hoy en casa (20 horas, Polideportivo El Cabanyal) ante el Ríos Renovables de Zaragoza en la segunda jornada de Liga motivado por la victoria conseguida a domicilio en Tudela ante el Ribera Navarra (0-1) en la primera jornada. El resultado del equipo dominico en la primera jornada fue bueno, pero también lo fue la del equipo aragonés, que empató ante el potente ElPozo Murcia y, además, el Zaragoza ha ganado en Valencia en sus dos visitas ligueras anteriores a Valencia.

Braulio Correal, entrenador del Levante, afirmó que su objetivo es mirar adelante y que la victoria del primer encuentro debe servirle para coger moral y confianza. «Nuestra liga empieza realmente este viernes. Debemos hacer buenos los tres puntos de Tudela ganando en casa, ya que es vital hacernos fuertes en el Cabanyal», señaló.

«Quitarnos la etiqueta de no ganar fuera de casa nos libera de cierto estrés y nos da cierta tranquilidad, además nos hace ver que con humildad y trabajo se puede ganar en cualquier pista», dijo el técnico levantinista, que considera al Zaragoza «un rival complicado» que no se les da bien.