Pilota

Soro III no da opciones a un valiente Marc

La Catedral de Pelayo acoge esta tarde la esperada semifinal entre Puchol II y Miguel

23.10.2016 | 04:15
Soro III no da opciones a un valiente Marc

Fue un milagro que Marc pudiera salir a la cancha, aunque fuese infiltrado y con protecciones especiales. El chaval tiene ese genio que le ha aupado a las alturas y afrontó la dura papeleta de medirse contra el campeón mermado de facultades.

Marc cumplió con las exigencias propias y las de una afición que animó de manera especial las gradas de Pelayo, en una entrada que no se resintió a pesar del Valencia-Barça en el estadio de Mestalla. Las gradas estaban llenas. Merecía la pena.

Venció Soro III por 60 a 30, con mucha solvencia, sin sensaciones peligrosas. Colocó un 40-15 de salida y permitió que su rival disfrutase en unos pocos juegos para colocarse en un 30-55.

Hasta ahí llegaron las posibilidades del de Montserrat que, eso sí, tuvo la satisfacción de notar al calor de los aficionados, con numerosas ovaciones en esas jugadas espectaculares, y a veces novedosas que nos ofrece.

También flotaba en el ambiente el reconocimiento a su gesto valiente. Marc reconoció al final de la tarde que había «sufrido mucho. Me ha dolido mucho, pero tenía ilusión de jugar esta partida. La experiencia ya no me la quita nadie», explicaba, pero que había decidido salir a por todas.

Quico Soro accede a su séptima final consecutiva, cifras ciertamente espectaculares que demuestran la grandeza de su figura como pelotari. El próximo domingo volverá a tener la oportunidad de alzar el trofeo más deseado, el dedicado al President de la Generalitat Valenciana, que patrocina Bankia.

Traslado de última hora
La empresa comunicaba ayer por la mañana el traslado de la semifinal prevista para esta tarde en Massamagrell, al trinquet de Pelayo, a partir de las 17,30 horas.

Miden sus fuerzas Puchol II contra Miguel y es partida sin pronóstico definido. Llegan los dos cargados de ilusión a esta decisiva cita. Las apuestas saldrán ligeramente favorables al resto de Vinalesa, pero el de Petrer ha demostrado tener calidad y experiencia para derrotar mano a mano a cualquiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes

Valencia CF

Claramunt: "Carlos Soler es un jugador sobre el que formar una nueva época"

Claramunt: "Carlos Soler es un jugador sobre el que formar una nueva época"

El mítico exjugador de Puçol ve similitudes entre su juego y el del canterano, pero avisa: "Sólo...

El Valencia se quita el retrovisor

El Valencia se quita el retrovisor

La victoria contra el Villarreal cambia las expectativas del equipo en la segunda vuelta - Los...

Nani, mucho más que "bicicletas"

Nani, mucho más que "bicicletas"

El delantero portugués, autor del pase de gol a Carlos Soler en Villarreal tras un espectacular...

One club man

One club man

Las semanas de zozobra en Mestalla han sido tantas y tan largas que, después de un partido como el...

Lim hace internacional la miseria del Valencia

Lim hace internacional la miseria del Valencia

Loado sea Peter Lim, que en un año en que el Valencia está fuera de los grandes campeonatos...

Enlaces recomendados: Premios Cine