cornellà/mestalla

cornellà. Marcos, Sierra, Ñoño, Borja, Edgar, Gómez (Antonio, m. 61), Pep Caballé, Uche, Enric, Ripoll (Ahmed, m. 73) y Lucas (Abraham, m. 46) mestalla. Sivera, Nacho Vidal, Zotko (Marc Ferris m. 46), Charlie, Javi Jiménez, Gregori, Carlos Soler (Eugeni m. 78), Quim Araujo, Aridai, Jordi Sánchez (Rafa Mir, m. 68) y Nacho Gil. Goles0-1 Quim Araujo, m. 22; 1-1, Ñoño m.55, 1-2 Rafa Mir, m. 73. a ÁRBITRO: Antonio Monter Solans. TA T. amarillas: Amonestó por el Cornellá a Borja y Uche y por el VCF Mestalla a Charlie, Javi Jiménez, Aridai y Nacho Gil e Estadio: Nou Municipal de Cornellá. 800 espectadores.

Recuperando sensaciones, recuperando el pulso competitivo y recuperando la senda de la victoria. El Valencia Mestalla consiguió una victoria importante por 1-2 en su visita al UE Cornellà y vuelve a sumar de tres en tres, en un partido en el que el recién renovado Fran Villalba no jugó ni un minuto.

El equipo de Curro Torres salió muy serio, con algunes novedades en el once y una nueva variante táctica con defensa de 3 -Javi Jiménez, Charlie y el debutante Zotko- que permitió en la primera parte tener el dominio de la pelota y una presencia continua en campo contrario. El justo premio al dominio llego con el gol del Quim Araujo.

En la segunda parte el equipo local adelantó líneas y llegó el gol del empate en una falta bien botada por Ñoño en la que Sivera, a pesar de tocar la pelota en su estirada, no pudo evitar el tanto. Tocó sufrir, apretar los dientes y competir ante un rival crecido hasta el tanto decisivo de Rafa Mir.