at. saguntino/espanyol b

at. saguntino. Adri, Gámez, Ortega, Marín, Óscar, Ferreres, David Fas, Pablo Vidal (Bernie, m. 75) , Esteve, Lois (Javi Rubio, m. 60) y Néstor espanyol b. Andrés, Marc, Navarro, Russo, Cristian, Lluis, Iago, Pibe, Melendo, Cristo, Rufo y Soria. Goles1-0. M. 22. Esteve. 2-0. M. 30. Pablo Vidal. 3-0. M. 60. Fran Gámez. a ÁRBITRO: José Gallego Gambin TA T. amarillas: Sin amonestaciones e Estadio: Nou Camp de Morvedre. Casi lleno.

Una primera media hora casi perfecta permitió al ATlético Saguntino encarrilar ayer su victoria ante el Espanyol B. El equipo valenciano, que ya va cogiéndole el aire a la categoría, marcó dos tantos en treinta minutos por medio de Esteve y de Pablo Vidal, que dejaron muy tocado al conjunto catalán. Con 2-0 se llegaría al descanso.

En la reanudación, y lejos de que el Espanyol pudiera hacerse con el mando del partido para tratar de reducir ventaja, fue el Saguntino el equipo que más cómodo se encontró en el terreno de juego. Hasta el punto de que Fran Gámez marcaría el tercer tanto a los 60 minutos del choque ante el júbilo local.

Tras el 3-0, el partido ya estaría visto para sentencia porque el filial del Espanyol nunca daría sensación de poder inquietar la meta de Adri. Incluso Esteve estuvo muy cerca de logra el cuarto tanto, pero Andrés pudo eitarlo. Al final, el triunfo llegó tras un partido redondo en todas las líneas. El próximo rival será el CD Ebro, que perdió contra el Atlético Levante.